ABOGADOS FISCALES DE TEXAS

Home > About > Abogados Fiscales de Texas

ABOGADOS FISCALES DE TEXAS

Abogados Fiscales De Houston

Somos abogados fiscales en Texas que ayudan con problemas fiscales. Esto incluye auditorías del IRS, auditorías del Contralor de Texas, investigaciones de fraude fiscal, impuestos no pagados, informes fiscales extranjeros y planificación fiscal.

Ya sea que usted tenga una duda fiscal individual o una duda fiscal empresarial, podemos ayudarle. Llame al ​(800) 521-0230.

Auditorías fiscales del IRS

El IRS suele elegir declaraciones de impuestos para su auditoría basándose en una fórmula estadística. Los sistemas informáticos del IRS generalmente manejan esto. Aunque también emplea a auditores para extraer ciertas declaraciones de impuestos para su auditoría.

Si el IRS le está auditando, puede sentirse confundido y ansioso. También puede preocuparse por el enjuiciamiento penal. Sin embargo, usted tiene derechos durante una auditoría fiscal del IRS. Nuestros abogados fiscales de Texas pueden ayudarle a proteger y hacer valer esos derechos. Muchos de nuestros clientes han obtenido un estado sin cambios o un pago mínimo en una auditoría, lo que significa que nada o muy poco se debe.

Auditorías de Impuestos

El Contralor de Cuentas Públicas de Texas administra y recauda impuestos sobre ventas y uso, impuestos sobre franquicias y otros impuestos para el estado. La Contraloría de Texas se centra en la realización de auditorías fiscales de pequeñas y medianas empresas. El propósito de una auditoría es confirmar si una empresa notificó al estado la cantidad exacta de impuestos sobre las ventas o recibos brutos. También tiene como objetivo promover el cumplimiento de las leyes fiscales estatales y aumentar los ingresos fiscales estatales. Los auditores de Texas a veces han iniciado acciones criminales de fraude fiscal basadas en auditorías de impuestos sobre las ventas, por lo que es importante que los propietarios de pequeñas empresas se acerquen a la auditoría con la cuidadosa asistencia de un profesional.

Investigaciones sobre Fraude Fiscal

El fraude fiscal puede implicar una tergiversación de los ingresos al IRS o al estado. Una tergiversación puede tomar la forma de inflar deducciones, sub informar de ingresos u ocultar dinero en cuentas extraterritoriales. Cualquier persona que intencionalmente trate de evadir o derrotar un impuesto puede enfrentarse a cargos de delito grave, lo que lleva a severas multas y encarcelamiento. Nuestros abogados fiscales pueden ayudar a los residentes de Texas a luchar para evitar estas consecuencias. La División de Investigación Criminal del IRS lleva a cabo investigaciones penales de las violaciones del Código de Ingresos Internos, las leyes sobre blanqueo de dinero y la Ley de secreto bancario. Los hallazgos que el IRS puede hacer pueden dar lugar a remisiones al Departamento de Justicia para el enjuiciamiento por fraude fiscal.

Deudas Fiscales Impagadas

Si usted está atrasado en sus impuestos, tiene una serie de opciones. Esto puede incluir la liquidación de  

la deuda tributaria por menos de la suma total adeudada, la celebración de acuerdos de pago total o parcial, la obtención de retenciones de cobro, o incluso la descarga de los impuestos en quiebra.

En cuanto a los impuestos no pagados adeudados al IRS, usted puede reducir su deuda fiscal del IRS o del estado negociando con una agencia tributaria para reducir una factura tributaria haciendo una oferta en compromiso. Puede hacer tres argumentos durante esta negociación. Usted puede afirmar que debe el impuesto, pero no puede pagarlo, que el IRS es incorrecto y que no debe el impuesto, o que sería injusto que el IRS recaudara el impuesto. La mayoría de los contribuyentes plantean el primer argumento. Generalmente, si este es su argumento, usted tendrá que ofrecer pagar una cantidad equivalente a lo que valen sus activos, junto con el dinero que el IRS cree que puede cobrar de sus ingresos futuros por 4-5 años. El IRS rechazará su oferta si cree que lo que usted ofreció es menor de lo que podría recopilar a través de procesos regulares de cobranza. Esto hace que sea importante consultar a un abogado fiscal experimentado de Texas sobre su situación.

Puede liberar deudas por impuestos federales sobre la renta en quiebra del Capítulo 7 si se cumplen ciertas condiciones. Los impuestos en cuestión deben ser deudas fiscales de al menos tres años de antigüedad, y no se puede haber perpetrado un fraude o una evasión fiscal deliberada. Debe haber presentado una declaración de impuestos, y el IRS debe haber evaluado la deuda tributaria al menos 240 días antes de presentar una petición de quiebra. Es importante trabajar con un abogado que entienda las complejidades involucradas en tratar de obtener una descarga de la deuda tributaria a través del tribunal de quiebras. El primer paso en la declaración de quiebras exige una revisión exhaustiva de los registros fiscales y un análisis financiero detallado.

Informes Fiscales Extranjeros

Los contribuyentes que estén expuestos a una posible responsabilidad penal o sanciones civiles sustanciales debido a una falta deliberada de reportar activos financieros extranjeros pueden pagar el impuesto debido a esos activos a través del Programa Extranjero de Divulgación Voluntaria (OVDP, por sus siglas en inglés). Este programa está diseñado para proporcionar a los contribuyentes protección contra la responsabilidad penal y condiciones para resolver las obligaciones fiscales y penales civiles. Algunos contribuyentes que optan por no participar en el Programa Extranjero de Divulgación Voluntaria están sujetos a Informes de Cuentas Bancarias Extranjeras (FBARs, por sus siglas en inglés) máximos deliberados y sanciones por fraude civil. Podemos asesorarle sobre si debe optar por la OVDP y cómo seguir los pasos requeridos.

Planificación Fiscal Individual y Empresarial

Los impuestos son el gasto más grande que pagará durante su vida. Esto incluye impuestos sobre la renta, impuestos sobre el empleo, impuestos especiales e impuestos estatales y locales. Estas cantidades pueden exceder fácilmente más del cincuenta por ciento de cada dólar que gane. Por suerte, la planificación fiscal anticipada puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero que de otro modo habría pagado en impuestos. Ayudamos a los clientes a estructurar sus asuntos para reducir sus impuestos.

Conservar a un abogado fiscal experimentado en Texas

Sabemos cómo funcionan los negocios en Texas. También sabemos impuestos. Si tiene un asunto fiscal o pregunta, queremos saber de usted. Póngase en contacto con nuestros abogados fiscales de Texas para ver cómo podemos ayudar. Llame al ​(800) 521-0230.

DID YOU KNOW THATMORE THAN 90% OF AUDITS RESULT IN TAX DUE?

Learn How to Survive an IRS Audit